LOGONA Gel Peeling Limpieza Facial Profunda -Piel Mixta y Grasa- 100 ml
LOGONA Gel Peeling Limpieza Facial Profunda -Piel Mixta y Grasa- 100 ml
  • LOGONA Gel Peeling Limpieza Facial Profunda -Piel Mixta y Grasa- 100 ml

LOGONA Gel Peeling Limpieza Facial Profunda -Piel Mixta y Grasa- 100 ml

10,33 €

Peeling exfoliante facial para piel mixta o grasa con impurezas.

   - Limpia los poros, impurezas y suciedad facial.  

   - Exfolia, suaviza y refina la tez

   - Aroma a menta refrescante

Elaborado a base de Aloe Vera y Menta ecológicas enriquecidas con Ácido Salicílico natural y partículas exfoliantes extraídas de preciosas perlas de jojoba.

Cosmético certificado como natural con parte ecológica por Natrue

Cosmético certificado como natural con parte ecológica. Cosmético etiquetado como Vegano.
Cantidad

La planta del Aloe Vera ecológica contiene componentes esenciales para el organismo humano. Rico en fitoesteroles, saponinas, minerales como calcio, fósforo, potasio, zinc, magnesio o cobre y vitaminas A, B, C y D. El Aloe Vera tiene múltiples propiedades beneficiosas para la piel,  la protege y la mantiene hidratada. Además, tiene capacidad antiséptica, limpiadora y es un anti-inflamatorio natural que alivia el picor y también estimula la regeneración de la piel. Previene la aparición de arrugas prematuras y también atenúa las arrugas de pieles maduras. Reduce los poros abiertos y es un excelente hidratante y suavizante. El jugo también refresca la piel y tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. 

El Ácido Salicílico natural del extracto de corteza de sauce es un antiséptico natural, regulador y purificante. Previene eficazmente la aparición de espinillas, puntos negros o granos. 

La Menta ecológica es rica en minerales que contribuyen a mantener sana la piel. Posee grandes propiedades hidratantes para la piel mixtas o grasa. Es refrescante, antiséptica y purificante. También es antiinflamatorio y calma la irritación, por lo que es un ingrediente poderoso para tratar el acné.

Contiene Extracto de raíz de  Cimicifuga rica en antioxidantes, isoflavonas y fitoesteroles, ácidos grasos y glucósidos. Capacidad purificante, limpiadora y antiedad.

El extracto de Romero ecológico ecológico orgánico es tonificante, hidratante, purificante, anti-irritante. Te ayuda a eliminar las impurezas y limpiar los poros de la piel sin irritar la piel, permitiendo a los nutrientes alcanzar las capas más internas de la piel.  

Extracto de Salvia ecológica contiene vitaminas -A, B y C- y betacarotenos, minerales importantes, taninos, flavonoides y ácido fenólico. Es hidratante y refrescante, y posee propiedades cicatrizantes.  Es un antiséptico natural con propiedades antibacterianas con capacidad antioxidante para combatir los efectos del envejecimiento en la piel.

La Hamamelis ecológica es considerada una hierba curativa. Se cree que los taninos que contiene tienen propiedades antiinflamatorias, astringentes y calmantes. El agua floral de Hamamelis es calmante, antiinflamatorio y revitalizante. 

El aceite de Girasol contiene vitaminas (A, D, K ,E) , minerales como fósforo, potasio o hierro,  y ácidos grasos omega. Es un ingrediente estupendo para el cuidado de la piel. Refuerza la barrera protectora de la piel, previene la pérdida de hidratación y mejora notablemente su tacto y luz. Es un aceite ligero, suave y de rápida absorción con propiedades seboreguladoras.

El Tocoferol es un compuesto orgánico procedente de aceites vegetales que actúa como la vitamina E, y protege la piel de la oxidación por el estrés.

(INCI) Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Coco-Glucoside, Silica, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Xanthan Gum, Glyceryl Oleate, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Jojoba Esters, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Oil*, Cimicifuga Racemosa Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract*, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Citric Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, CI 77288 (Chromium Oxide Greens), CI 75810 (Chlorophyllin-Copper Complex).

(*) Procedente de agricultura ecológica certificada.

(**) Aceites esenciales naturales.

Cosmético certificado como natural con parte ecológica por Natrue

Cosmético certificado como natural con parte ecológica por Natrue y etiquetado como Vegano.

»»Quiero saber más sobre certificación de cosméticos »»

Productos Relacionados

otros 16 productos de la misma categoría: