Marcas - ConNatural

Marcas

  • Acorelle

    Acorelle

    Marca de origen francés, creada en 2005. Su objetivo es desarrollar productos efectivos, innovadores y respetuosos con las mujeres y el medioambiente.

    Acorelle es una marca reconocida por su experiencia y  especializada en fragancias, productos de depilación, aunque el abanico de cosméticos que abarca incluyen otras categorías de cosméticos.

    Sus productos están avalados por Ecocert, que garantiza se cumplen unas normas estrictas en cuanto a la procedencia de los ingredientes y elaboración de sus cosméticos.

  • Alga Maris

    Alga Maris

    Alga Maris es la marca utilizada por los laboratorios franceses Biarritz para la línea de protectores solares minerales. Si algo distingue su línea de solares es el complejo activo original Alga-gorria a base de algas rojas marinas y su alta efectividad.

    Los Laboratorios Biarritz, también ofrecen otra línea de cuidado facial bajo la marca de Meteologic y cuya base son también las algas rojas marinas. 

    Todos los cosméticos del laboratorio gozan del sello Ecocert y firman la carta francesa Cosmetique BIO que garantiza que se cumplen los estrictos estándares relativos a la cosmética natural.  

  • Benecos

    Benecos

    Benecos es una marca de reciente creación alemana. Su visión es hacer una cosmética natural y saludable accesible a todos los bolsillos. 

    Los productos de Benecos están certificados por BDIH , una gran parte de los productos de la gama son veganos y no son testados en animales. Al ser una cosmética natural controlada garantiza que sus cosméticos no contienen: Parafinas, Aceites minerales, Parabenes Siliconas PEG o emulsionantes sintéticos, Colorantes sintéticos, Perfumes sintéticos o Conservantes sintéticos.

  • Biofficina Toscana

    Biofficina Toscana

    La cosmética ecológica certificada italiana de Km0

  • Biofloral

    Biofloral

    ¿Por qué elegir Biofloral?

    Biofloral es una marca de origen francesa, creada en 1999. 

    Si algo distingue a los cosméticos de la marca francesa es la artesanía y la aromaterapia en la elaboración de sus cosméticos. Los productos se elaboran manualmente con gran cuidado y calidad requerida que a menudo se obtiene después de varios meses de maduración.

    Los cosméticos de la marca Biofloral cumplen con los estrictos estándares de Ecocert y CosmetiqueBIO.

  • Bjobj

    Bjobj

    Marca de origen Italiano. Bjobj es una de las marcas de cosméticos naturales y ecológicos del grupo Sanecovit.

    La misión de Bjobj es ofrecer lo mejor de la naturaleza para nuestra piel. Si hay algo en lo que destacan sus cosméticos es en el altísimo nivel de calidad. 

    Todos los cosméticos están hechos con materias primas provenientes de agricultura orgánica o crecimiento espontáneo y están certificados por ICEA. 

  • Bollebio

    Bollebio

    Bollebio es una marca de cosméticos ecológicos italiana. Pertenece al grupo Sanecovit. 

    Ofrecen líneas de cuidado y limpieza facial, corporal y del cabello y también solares. La línea de filtros solares minerales destaca porque está formulada a base de coco. 

    Los cosméticos están certificados por ICEA, por BIOS NaturCosmetics y la mayoría son cosméticos veganos. 

  • Cattier

    Cattier

    Cattier es una marca de origen frances, con sede en París y creada en 1968.

  • Dizao Organics

    Dizao Organics

    Marca de orginen estadounidense, especializada en maquillaje. Su cosmético estrella es la Máscara de Pestañas Negra, muy bien valorada por las usuarias. También ofrecen mascarillas faciales y bálsamos labiales, todos ellos elaborados con al menos un 95% de ingredientes orgánicos. Los cosméticos de Dizao Organics está certicados por USDA, organismo certificador estadounidense.

  • Dr. Bronners

    Dr. Bronners

    Dr. Bronners es una marca de origen estadounidense con una larga trayectoria. Sus jabones son famosos porque son universales, pueden utilizarse para la limpieza facial, corporal y de cabello pero también para el limpiar el hogar y para las mascotas.  

    Su cartera de productos no es amplia, pero incluye jabones líquidos y en pastilla, geles para el afeitado,  lociones corporales  y bálsamos labiales. 

    Los productos del Dr. BronnerS están certificados como orgánicos según los estándares del Programa Nacional Orgánico (NOP) del USDA.

  • Eco Cosmetics

    Eco Cosmetics

    Eco Cosmetics, antes conocida como Venus, es una marca de cosméticos naturales reorganizada en 2004 pero cuya trayectoria comienza en 1993. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética natural. 

    De origen alemán, la marca ofrece diferentes líneas de cosméticos naturales certificados entre las que destaca la línea de protectores solares. Todos especialmente desarrollados para pieles sensibles. Podrás encontrar protectores solares especialmente indicados para proteger los tatuajes, protectores solares con color o protectores solares libres de perfume. 

    Todos los cosméticos están certificados por ECOCERT y gozan del sello distintivo alemán DEMETER. 

  • Faroe

    Faroe

    FAROE es la marca de la casa Natura Siberica, que agrupa cosméticos naturales cuyos principales ingredientes proceden de Siberia y las Islas Faroe de Dinamarca.

    Natura Siberica es una marca de origen ruso de reciente creación. Pese a corta trayectoria, la marca obtuvo diferentes premios de cosmética natural y saludable durante 2012 y 2013. Natura Siberica es la única marca no europea que cuenta con sellos que certifican la procedencia y tratamiento de sus ingredientes. No obstante, en esta Web se comercializan únicamente los productos que han pasado por los filtros de nuestro equipo de investigación. 

    Si algo que los usuarios de la marca distinguen los productos de Natura Siberica, es su exquisito olor.  Además, de que consideran que una marca accesible a todos los bolsillos, pues los precios son muy competitivos, con un nivel de calidad muy bueno. 

  • Florame

    Florame

    Florame es una marca de origen francés que cuenta con más de 20 años de trayectoria en la cosmética BIO. Su visión es poder poner al alcance de todos cosméticos más seguros y efectivos.

    Sus cosméticos están certificados siguiendo los estrictos estándares de organizaciones como Cosmebio y Ecocert.

    No experimentan con animales y sus envases son 100% reciclables.

  • Kongy

    Kongy

    Kongy es una marca de origen austriaco. Su especialidad son las esponjas Konjac, originarias de Corea y Japón. 

    Las esponajas Konjac de Kongy están hechas a mano, son 100% biodegradables y 100% vegetales. Tienen propiedades exfoliantes e hidratantes lo que hace que puedan ser utilizadas sin jabón.

  • Krous

    Krous

    krous® Secreat Sea y CremiGel es la gama de cosméticos naturales que estos mayoristas españoles de cosmética natural han desarrollado gracias a la acumulación de años de experiencia. 

    Con formulaciones 100% naturales y sinergias originales consiguen ofrecer cosméticos muy efectivos a precios razonables. 

  • Lavera

    Lavera

    Marca de referencia con 16 años de experiencia en cosmética natural.

    Cosméticos certificados como naturales, de calidad, la mayoría veganos y a precios accesibles.

  • Lily Lolo

    Lily Lolo

    Lili Lolo es una marca de maquillaje natural de origen británico que está de moda en U.K.

    Considerada una marca de maquillaje de alta gama, sus cosméticos están elaborados con minerales por lo que no pueden estar certificados por ninguna certificadora ecológica, aunque sí son cosméticos naturales y no contienen sustancias dañinas para nuestra salud. La mayoría de cosméticos son veganos, y en connatural los podréis identificar con facilidad.  

  • Loelle

    Loelle

    Loelle es una marca de origen sueco. Su cartera de productos cosméticos no es muy extensa, pero se compone de productos cosméticos de gran calidad y una política de empresa muy socialmente responsable.  Ofrecen jabones y cosméticos para el cuidado y la limpieza saludable y profunda de la piel.

  • Logona

    Logona

    Marca de origen alemán, creada en 1970. Logona es una de las marcas de referencia en cosmética natural y saludable. Es una de las marcas pioneras en el desarrollo del estricto estándar BDIH y NATRUE para cosméticos naturales y orgánicos.

    Su visión “Debería ser fácil para los consumidores distinguir entre cosméticos naturales auténticos y aquellos que solo pretenden ser naturales o herbales“.

  • Matarrania

    Matarrania

    Matarrania es una marca de origen español, de reciente creación, 2007. El ingrediente fundamental y protagonista de todos sus cosméticos es el aceite de oliva. Su visión es que “la belleza es patrimonio de todos, y que esa belleza se transmite desde la salud, la felicidad y la estima personal”.

    Sus cosméticos están certificados por Organic Soil Association, puesto que el 100% de los ingredientes están certificados como ecológicos.

  • MaterNatura

    MaterNatura

    MaterNatura es una marca de origen italiano de reciente creación, 2014 pero con una trayectoria previa en la producción de cosméticos saludables y respetuosos. MaterNatura desea ofrecer cosméticos florales en armonía con la naturaleza. 

    Los cosméticos de MaterNatura está certificados por la AIAB (Asociación Italiana de Agricultura Orgánica), que controla y certifica a nivel internacional que sus cosméticos pueden ser utilizados por personas con pieles sensibles, intolerantes y reactivas.

    Maternatura solo ofrece ingredientes activos naturales, ecológicos y orgánicos probados dermatológicamente y aceites esenciales 100% puros.

  • Naobay

    Naobay

    Naobay es una marca de reciente creación y de origen español. Gestionada por dos hermanos valencianos nace en 2007 Natural And Organic Beauty And You.

    Sus puntos fuertes de la marca son el nivel de calidad de sus cosméticos y los elegantes diseños de sus envases.

    Sus cosméticos están certificados por Ecocert.

  • Natura Siberica

    Natura Siberica

    Marca de origen ruso de reciente creación, 2007. Pese a corta trayectoria, la marca obtuvo diferentes premios de cosmética natural y saludable durante 2012 y 2013. Natura Siberica es la única marca no europea que cuenta con sellos que certifican la procedencia y tratamiento de sus ingredientes.

    No obstante, en esta Web se comercializan únicamente los productos que han pasado por los filtros de nuestro equipo de investigación.

    Si algo que los usuarios de la marca distinguen los productos de Natura Siberica, es su exquisito olor.  Además, de que consideran que una marca accesible a todos los bolsillos, pues los precios son muy competitivos, con un nivel de calidad muy bueno.

  • Naturado

    Naturado

    Naturado es una marca de cosméticos naturales certificados francesa. Con una andadura de casi 20 años en el mundo de la cosmética natural, fue una de las primeras marcas en firmar la carta COSMEBIO.

    Ofrecen una pequeña gama de cosméticos de elevada calidad entre los que destaca su Aceite de Monoï de Tahití Puro. 

  • Neobio

    Neobio

    La marca Neobio pertenece a una de las marcas de la compañia LOGOCOS, junto con Sante, Logona o Heliotrop.

    La marca Neobio, agrupa cosméticos de alta calidad a precios asequibles. Como su nombre indica, los cosméticos bajo su marca NEOBIO son de cultivo orgánico y recolección silvestre.  

    Una gran cantidad de cosméticos Neobio son veganos y todos gozan del sello distintivo Natrue, que garantiza un alto control y cumplimiento de estándares en cosmética ecológica. 

  • Oma Gertrude

    Oma Gertrude

    Rezepte der Oma Gertrude, o en castellano Recetas de la Abuela Gertrude, es el nombre que estos productores alemanes de cosméticos naturales han elegido para sus cosméticos. Los cosméticos de Oma Gertrude están elaborados al estilo tradicional más artesanal y natural.

    Ofrecen líneas de cosméticos para la limpieza y cuidado, tanto capilar como corporal y a unos precios muy económicos. 

    Sus cosméticos están avalados por BDHI y disfrutan del sello Cosmos-standard. 

  • PuraVida BIO
  • puroBIO Cosmetics

    puroBIO Cosmetics

    Marca de origen italiano, creada en 2014. puroBIO es una marca con gran aceptación entre las usuarias de cosméticos BIO. Su misión es ofrecer cosméticos lo más puro y natural posible, sin que las usuarias tengan que renunciar a la calidad o durabilidad. Ofrecen grandes paletas de colores para sombras, lápices labiales o coloretes.

    Los cosméticos están certificados por CCPB, Vegan Ok y Nickel Tested. También tienen la distinción otorgada por NATRUE.

  • Saaremaa

    Saaremaa

    SAAREMAA es la marca de la casa Natura Siberica, que agrupa cosméticos naturales cuyos principales ingredientes proceden de Siberia y de las Islas SAAREMAA (Estonia). 

    Natura Siberica es una marca de origen ruso de reciente creación, 2007. Pese a corta trayectoria, la marca obtuvo diferentes premios de cosmética natural y saludable durante 2012 y 2013. Natura Siberica es la única marca no europea que cuenta con sellos que certifican la procedencia y tratamiento de sus ingredientes. No obstante, en esta Web se comercializan únicamente los productos que han pasado por los filtros de nuestro equipo de investigación. 

    Si algo que los usuarios de la marca distinguen los productos de Natura Siberica, es su exquisito olor.  Además, de que consideran que una marca accesible a todos los bolsillos, pues los precios son muy competitivos, con un nivel de calidad muy bueno.

  • Sante

    Sante

    Marca de origen alemán, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la cosmética natural. SANTE es sinónimo de productos cosméticos sostenibles y naturales. Su visión "Cuidado para ti y el mundo" refleja su deseo de hacer del mundo un lugar mejor.

    Confían plenamente en el poder de la naturaleza y no utilizan parafinas, parabenos, siliconas, conservantes sintéticos ni colorantes artificiales. No realizan ninguna prueba en animales y defienden métodos alternativos en este sentido.

    Los productos son veganos, siempre que esto sea posible y razonable, etiquetando e identificando aquellos productos de belleza que son para veganos. 

    Casi todos los productos cosméticos naturales SANTE llevan el sello reconocido internacionalmente "NATRUE".

  • Sinea

    Sinea

    Sinea es una de las marcas del grupo italiano Sanecovit, productores de cosméticos naturales y productos de limpieza para el hogar ecológicos. Sinea engloba aquellos productos fabricados a base de algodón, como bastoncillos o salvaslip. 

    Como todos los cosméticos y productos del grupo, Sinea ofrece cosméticos a base de algodón certificados por ICEA.

  • Soapwalla

    Soapwalla

    Marca de origen estadounidense, New York. La elaboración de sus cosméticos es totalmente artesanal, por eso la gama de cosméticos Soapwalla no es extensa. Su lema “Calidad sobre la cantidad”. Además, no utilizan ingredientes cuestionables y no testan nunca sus productos en animales.

    Si hay algo que distingue la marca Soapwalla son sus desodorantes. La gama de desodorantes de Soapwalla son altamente eficaces.

    La utilización de vegetales superfinos y arcillas permite al desodorante absorber la humedad, inhibiendo las bacterias de nuestra piel y por lo tanto el mal olor. 

    Los desodorantes Soapwalla aseguran una sensación de limpieza y protección duradera.

  • Stop The Water While Using Me

    Stop The Water While Using Me

    Stop the Water While Using Me es una marca de origen alemán. Además de procurar cosméticos naturales y saludables a sus usuarios, pretenden crear conciencia sobre la utilización innecesaria del agua, recurso natural muy valioso. El nombre de su marca, “Deja de utilizar agua mientras me estás utilizando” da fe de este hecho. No utilizan ningún ingrediente sintético y solo usan sustancias de la más alta calidad en nuestros productos, que cumplen con los más altos estándares para cosméticos naturales certificados.
    Es una marca con una gran visión ecológica y transparente. Los envases de sus productos además son reutilizables. Además, los productos no son testados en animales.

  • Urtekram

    Urtekram

    Marca de origen danés, creada en 1972. Junto con la cosmética, comercializan también alimentos procesados y congelados de origen biológico.

    Urtekram es una de las marcas con más trayectoria en la cosmética respetuosa y una de las marcas más valoradas por los clientes.

    Sus productos cuentan con la certificación Ecocert-Cosmo organic y son veganos.

  • Weleda

    Weleda

    Marca de origen suizo, creada en 1921. Weleda es una de las primeras marcas y marca de referencia en cosmética saludable. Su lema es “mantener, mejorar y restablecer la salud de las personas”.

    Los productos Weleda cumplen con los estrictos estándares internacionales de la certificación Natrue, de cosméticos naturales, orgánicos y que no se prueban en animales.
    Gran parte de los productos cosméticos de Weleda son veganos.