NATURA SIBERICA Lifting Sérum Facial Intenso Rejuvenecedor -Piel Madura- 30 ml
NATURA SIBERICA Lifting Sérum Facial Intenso Rejuvenecedor -Piel Madura- 30 ml
  • NATURA SIBERICA Lifting Sérum Facial Intenso Rejuvenecedor -Piel Madura- 30 ml

NATURA SIBERICA Lifting Sérum Facial Intenso Rejuvenecedor -Piel Madura- 30 ml

14,01 €

Sérum facial para pieles maduras, de más de 40

   - Hidratante y protector, suaviza y da un brillo natural a la piel.

   - De efecto Lifting, alisa y reafirma el cutis. 

   - Acción intensiva antiedad. 

Gracias a las múltiples propiedades de la Cladonia Nevada Siberiana y los complejos activos de ingredientes naturales PENTAVITIN® y SYN®-AKE, desarrollados por Natura Siberica. 

Cantidad

Con el complejo activo de ingredientes naturales Pentavitin® original de Natura Siberica para mejorar la suavidad de la piel y sus barreras protectoras, previniendo la deshidratación y la descamación. 

Enriquecido con el complejo activo de ingredientes naturales SYN®-AKE original de Natural Siberica.  El complejo activo es un excelente hidratante y eliminador de arrugas que le da a tu piel un brillo natural y saludable.

A base de agua de Manzanilla  por sus propiedades descongestionantes, antioxidantes y calmantes. También es altamente regenerador y curativo. 

El Extracto de Caléndula es un ingrediente excepcional para el cuidado de las pieles secas y sensibles. Es altamente hidratante y suavizante, nutritiva, calma las irritaciones y es un antiséptico natural y es un fuerte cicatrizante cuando se aplica sobre la piel.

El extracto de Cladonia Nevada contiene el poco frecuente ácido úsnico, que hace magia en tu piel, restaurando activamente sus células y ralentizando el envejecimiento eficazmente. Energiza y ayuda a la piel a resistir las agresiones externas.

Con las propiedades antioxidantes del Pino Enano Siberiano para proteger la piel de las agresiones externas. 

La raíz de Malvavisco tiene una gran capacidad emoliente, cicatrizante y regeneradora. Te ayudará a suavizar en profundidad tu piel mientras el aspecto se vuelve más saludable y rejuvenecido. 

(INCI) Aqua, Glycerin, Saccharide Isomerate, Caprylyl/Capryl Wheat Bran/Straw Glycosides, Fusel Wheat Bran/Straw Glycosides, Polyglyceryl-5 Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate,  Pullulan, Hydroxypropyl Guar, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Algae Extract, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Palmitoyl Tripeptide-5, Chamomilla Recutita Flower Water*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Pineamidopropyl Betaine***, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine****, Cetraria Nivalis Extract**, Pinus Pumilla Needle Extract***, Sorbus Sibirica Extract***, Althaea Officinalis Root Extract*, Parfum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, CI 75815, Caramel, Zea Mays Starch, Tocopherol. 

(*) Procedente de agricultura ecológica.

(**) Extractos de plantes orgánicas de recolección silvestre. 

(***) Derivado del pino siberiano. 

(****) Derivado del aceite de Espino Amarillo.

Grado 
15/08/2018

efectivo

tengo 44 y este serum me va genial, cumple muy bien su función lifting sin dejar la tipica sensación pegagosa de otros serum con el mismo fin, la piel la noto siempre elastica y mantiene muy bien la hidratación, es ideal para mí.

Escribe una reseña

Productos Relacionados

otros 12 productos de la misma categoría: