NATURA SIBERICA Crema Lifting -Cuello y Escote- 120 ml
NATURA SIBERICA Crema Lifting -Cuello y Escote- 120 ml
  • NATURA SIBERICA Crema Lifting -Cuello y Escote- 120 ml
  • NATURA SIBERICA Crema Lifting -Cuello y Escote- 120 ml

NATURA SIBERICA Crema Lifting -Cuello y Escote- 120 ml

9,92 €

Crema efecto lifting para cuello y escote, de piel madura.

   - Hidratante intensiva

   - Nutre y regenera la piel

   - Reafirmante y antioxidante.

Para una piel de cuello y escote más lisa, firme y visiblemente más joven.

Elaborada a base de Aceite de Germen de Trigo, Cedro Siberiano, Proteínas de Trigo y Cladonia Nevada. Contiene  Pantenol, Bisabolol y Ácido Hialurónico. 

No contiene Parabenos, SLS, PEG, SLES, Siliconas o ingredientes de origen animal. 

Cantidad

El Pantenol o Pro vitamina B5 es un ingrediente natural activo hidratante, regenerador y antiinflamatorio, ideal para el cuidado de pieles sensibles. 

El Ácido Hialurónico es un hidratante intensivo utilizado también para combatir los signos del envejecimiento como la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo.

El Aceite de Germen de Trigo es rico en proteínas, vitaminas-especialmente vitamina E- y minerales. Tiene propiedades reparadoras ya que se estimula la regeneración celular. Combate los radicales libres y estimula la circulación de la sangre, reafirma la piel y tiene propiedades reparadoras.

El Cedro Siberiano hace que nuestra piel se mantenga joven y bella durante más tiempo. Rico en ácidos grasos insaturados, regulan la renovación de sus células. Con vitaminas E y P, refuerza la barrera protectora permitiendo a la piel permanecer hidratada, flexible, sin resquebrajarse y más lisa. Especialmente indicado para personas con problemas de piel tales como dermatitis atópica, psoriasis, rosácea y eccema. 

El Bisabolol es un principio activo del aceite esencial de la flor de manzanilla que te ayudará a cicatrizar, proteger y descongestionar la piel. También es altamente suavizante y calma la piel irritada. 

Con Proteínas de Trigo Hidrolizadas por sus capacidades: nutritivas, protectoras, reconstituyentes, suavizantes.

El extracto de Cladonia Nevada contiene el poco frecuente ácido úsnico, que hace magia en tu piel, restaurando activamente sus células y ralentizando el envejecimiento eficazmente. Energiza y ayuda a la piel a resistir las agresiones externas.

El extracto de Ulmaria es rico en ácido salicílico, por lo que la crema es altamente calmante y antiinflamatorio. 

La Melisa es conocida por sus propiedades aromáticas procedentes de los aceites esenciales que la componen y también rica en polifenoles y flavonoides. En la piel tiene un efecto vigorizante, energizante y es capaz de regular la producción de grasa. Es un antiséptico natural que también es calmante, por lo que es un ingrediente aliado de las pieles mixtas o grasas. 

La Pulmonaria de la Taiga tiene un alto contenido en vitaminas A, B, C y E que proporcionan una protección duradera y un cuidado muy suave para el cuerpo y cabello. Protege contra la pérdida de hidratación. 

La Rhodiola Rosea tiene los componentes clave “rosavin”, “rosarin” y colofonia. Estos componentes curativos están concentrados sólo en la Rhodiola Rosea de origen Siberiano. También conocida por sus fantásticas propiedades adaptógenas, rejuvenece la piel y la oxigena en profundidad.

El Serbal Siberiano tiene propiedades emolientes, que ayuda a la piel a conseguir un aspecto más flexible, brillante y atractivo. 

(INCI) Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Panthenol, Glycerin, Galactoarabinan, Cetearyl Glucoside, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Sodium Stearoyl Glutamate, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Triticum Vulgare Germ Oil(*), Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters(PS), Sodium Polyacrylate, Bisabolol, Hydrolyzed Wheat Protein, Ascorbic Acid/Orange/Citrus Limon/Citrus Aurantifolia Polypeptides, Cetraria Nivalis Extract(WH), Spiraea Ulmaria Extract(*), Melissa Officinalis Flower/Leaf/Stem Water(*), Pulmonaria Officinalis Extract(*), Rhodiola Rosea Root Extract(WH), Sorbus Sibirica Extract(WH), Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Citric Acid, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional.

(*) Obtenido mediante agricultura ecológica.

(WH) Extractos orgánicos de plantas siberianas de recolección silvestre.

(PS) Derivado de aceite de pino siberiano.

No contiene Parabenos, SLS, PEG, SLES, Siliconas o ingredientes de origen animal. 

Productos Relacionados

1 producto de la misma categoría: