LOGONA Fluido Facial Hidratante de Día & Noche con Menta -Piel Grasa- 30 ml
  • ¡En oferta!
LOGONA Fluido Facial Hidratante de Día & Noche con Menta -Piel Grasa- 30 ml
  • LOGONA Fluido Facial Hidratante de Día & Noche con Menta -Piel Grasa- 30 ml
  • LOGONA Fluido Facial Hidratante de Día & Noche con Menta -Piel Grasa- 30 ml

LOGONA Fluido Facial Hidratante de Día & Noche con Menta -Piel Grasa- 30 ml

11,53 €
10,38 € Ahorra un 10%

Fluido facial  para pieles grasas, de día y noche. 

   - Hidratante y antibacteriano.

   - Regula el exceso de grasa.

   - Te ayudará a reducir las manchas o imperfecciones de la piel. 

Elaborado con aceite de pepitas de Uva, Almendras Dulces y Jojoba combinado con extracto de Menta y corteza de Sauce.

Cosmético certificado como natural con parte ecológica por Natrue

Cosmético certificado como natural con parte ecológica. Cosmético etiquetado como Vegano.
Cantidad

El aceite de pepitas o semillas de Uva tiene un alto contenido en polifenoles, flavonoides, aceites grasos esenciales como el oleico y linoleico y, vitamina E. Posee gran poder reparador y protector de la piel, y ayuda a mantener una piel elástica y firme. De viscosidad media, es ideal para el cuidado de las pieles mixtas.

El Ácido Salicílico natural del extracto de corteza de Sauce es un antiséptico natural, regulador y purificante. Previene eficazmente la aparición de espinillas, puntos negros o granos. Reduce las manchas o imperfecciones de la piel y atenúa las líneas de expresión. 

El Aceite de Almendra Dulce es rica en antioxidantes, rica en vitamina E y contiene muchos nutrientes esenciales. Es muy hidratante y suavizante. También posee propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y regeneradoras. 

El Aceite de Jojoba ecológica rico en rico en caramidas, ácidos grasos esenciales, vitamina E y ácido linoleico. Hidrata, protege contra la oxidación, reafirma y estimula la regeneración celular de la epidermis. Es un aceite ligero que no obstruye los poros, por lo que está recomendado para pieles grasas o mixtas.

Extracto de Salvia ecológica contiene vitaminas -A, B y C- y betacarotenos, minerales importantes, taninos, flavonoides y ácido fenólico. Es hidratante y refrescante, y posee propiedades cicatrizantes.  Es un antiséptico natural con propiedades antibacterianas con capacidad antioxidante para combatir los efectos del envejecimiento en la piel.

La Menta ecológica es rica en minerales que contribuyen a mantener sana la piel. Posee grandes propiedades hidratantes para la piel mixtas o grasa. Es refrescante, antiséptica y purificante. También es antiinflamatorio y calma la irritación, por lo que es un ingrediente poderoso para tratar el acné.

La planta del aloe vera ecológica contiene componentes esenciales para el organismo humano. Rico en fitoesteroles, saponinas, minerales como calcio, fósforo, potasio, zinc, magnesio o cobre y vitaminas A, B, C y D. El Aloe Vera tiene múltiples propiedades beneficiosas para la piel,  la protege y la mantiene hidratada. Además, tiene capacidad antiséptica, limpiadora y es un anti-inflamatorio natural que alivia el picor y también estimula la regeneración de la piel. Previene la aparición de arrugas prematuras y también atenúa las arrugas de pieles maduras. Reduce los poros abiertos y es un excelente hidratante y suavizante. El jugo también refresca la piel y tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. 

Contiene Extracto de raíz de Cimicifuga rica en antioxidantes, isoflavonas y fitoesteroles, ácidos grasos y glucósidos. Capacidad purificante, limpiadora y antiedad.

El Tocoferol es un compuesto orgánico procedente de aceites vegetales que actúa como la vitamina E, y protege la piel de la oxidación por el estrés.

El aceite de Girasol ecológico contiene vitaminas (A, D, K ,E) , minerales como fósforo, potasio o hierro,  y ácidos grasos omega. Es un ingrediente estupendo para el cuidado de la piel. Refuerza la barrera protectora de la piel, previene la pérdida de hidratación y mejora notablemente su tacto y luz. Es un aceite ligero, suave y de rápida absorción con propiedades seborreguladoras.

(INCI) Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Distarch Phosphate, Isoamyl Laurate, Dehydroxanthan Gum, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Dipotassium Glycyrrhizate, Hydrolyzed Jojoba Esters, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract*, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Cimicifuga Racemosa Root Extract, Tocopherol, Sodium Lactate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, Coumarin**, Citral**.

*Procedente de agricultura ecológica certificada

**Aceites naturales esenciales.

Cosmético certificado como natural con parte ecológica por Natrue

Cosmético certificado como natural con parte ecológica por Natrue y etiquetado como Vegano.

»»Quiero saber más sobre certificación de cosméticos »»

Productos Relacionados

otros 6 productos de la misma categoría: