LAVERA Fluido Facial Purificante Menta Bio, Zinc & Ácido Salicílico -Piel Grasa- 50 ml
LAVERA Fluido Facial Purificante Menta Bio, Zinc & Ácido Salicílico -Piel Grasa- 50 ml
  • LAVERA Fluido Facial Purificante Menta Bio, Zinc & Ácido Salicílico -Piel Grasa- 50 ml

LAVERA Fluido Facial Purificante Menta Bio, Zinc & Ácido Salicílico -Piel Grasa- 50 ml


10,70 €

Fluido facial purificante para pieles grasas y acnéicas.

   - Hidratante, suavizante y revitalizante.

   - Regulador de grasa, reduce notablemente la aparición de granos.

   - Con poder curativo para las zonas dañadas.

Cosmético certificado como natural con componentes ecológicos y vegano.

Cosmético ecológico con etiqueta Natrue  Cosmético vegano certificado por Vegan Society

Cantidad
Fuera de stock

Con Aceite de Semilla de Girasol por sus propiedades antioxidantes e hidratantes.

El Aceite de Cártamo es un aceite muy ligero y de textura no grasa que se absorbe con rapidez. En combinación con otros ingredientes antiinflamatorios, este aceite es ideal para el cuidado de la piel altamente impura.

El germen de Arróz tiene grandes propiedades antienvejecimiento. Rico en antioxidantes, vitamina E, coenzima Q10 y caroteno es una bomba para revitalizar el cutis. 

Enriquecido con Zinc, conocido por su acción reguladora de la grasa que se  produce en la piel acnéica. También contribuye a curar la piel dañada que se desarrolla alrededor de acné.

El Ácido Salicílico natural procedente del extracto de Corteza de Sauce es un antiséptico natural, regulador y  astringente. Previene eficazmente la aparición de espinillas, puntos negros o granos. 

El Aceite de Jojoba rico en rico en caramidas, ácidos grasos esenciales, vitamina E y ácido linoleico. Hidrata, protege contra la oxidación, reafirma y estimula la regeneración celular de la epidermis. 

La Menta tiene grandes propiedades para las pieles mixtas o grasas. Es refrescante, antiséptica, purificante. Además, posee excelentes propiedades para la hidratación de pieles mixtas.  También es antiinflamatorio y calma la irritación, por lo que los deseos de rascarnos y la incomodidad desaparecerán. 

Extracto de Bardana útil para el tratamiento del acné, seborrea facial e impétigo. Regulador de la secreción de grasa.

La manteca de Karité ha sido denominada "el oro de las mujeres" debido a sus propiedades protectoras, curativas, nutritivas y regeneradoras. La composición de la manteca de karité armoniza con la estructura de la piel. Penetra bien en la piel y tiene un efecto curativo. Crea una capa protectora con una fina película sobre la piel, favorece así al manto ácido de la piel y evita la pérdida de hidratación. 

El aceite de Lima es un aliado para pieles grasas o mixtas por su capacidad reguladora y astringente. Mejora notablemente la apariencia de los poros.

(INCI) Water (Aqua), Alcohol*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Glycerin, Myristyl Alcohol, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Oryza Sativa (Rice) Germ Powder, Squalane, Zinc PCA, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Arctium Lappa Root Extract*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Dehydroxanthan Gum, Xanthan Gum, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Hydrogenated Palm Glycerides, Hydrogenated Lecithin, Citrus Aurantifolia (Lime) Fruit Oil, Citric Acid, Lactic Acid, Tartaric Acid, Chlorophyllin-Copper-Complex (CI 75810), Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Ascorbyl Palmitate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Citral**, Linalool**, Geraniol**, Citronellol**, Farnesol**.

* Procedente de agricultura ecológica controlada.

** Procedente de aceites esenciales naturales.

Cosmético ecológico con etiqueta Natrue  Cosmético vegano certificado por Vegan Society

Cosmético certificado como natural con parte ecológica por Natrue. Cosmético certificado como Vegano por la Vegan Society.

»Quiero saber más sobre certificación de cosméticos »

Grado 
16/04/2018

tratamiento hidratante equilibrante de cutis con acne

estupendo fluido para un cutis adolescente con acne, en una semana de uso he notado que a mi hijo le ha remitido bastante los brotes acneicos.

Grado 
16/02/2018

Ideal para pieles mixtas y grasas

Muy contenta con este fluido, contiene un aroma a menta que te da una sensación de frescura todo el día, no es nada graso y dura bastante, muy agradable.

Escribe una reseña

Productos Relacionados

otros 6 productos de la misma categoría: