LOGONA Fluido Facial de Día Matificante con Bambú -Piel Mixta- 30 ml
  • ¡En oferta!
LOGONA Fluido Facial de Día Matificante con Bambú -Piel Mixta- 30 ml
  • LOGONA Fluido Facial de Día Matificante con Bambú -Piel Mixta- 30 ml
  • LOGONA Fluido Facial de Día Matificante con Bambú -Piel Mixta- 30 ml

LOGONA Fluido Facial de Día Matificante con Bambú -Piel Mixta- 30 ml

12,89 €
11,60 € Ahorra un 10%

Fluido de día para pieles mixtas.

   - Hidratación equilibrada

   - Matificante y reductora de brillos faciales.

   - Armoniza la piel y reduce los excesos de brillos en la zona T.

Elaborada a base de aceite de pepitas de Uva y Jojoba combinados con extractos de Bambú y Hamamelis. 

Cosmético certificado como natural con parte ecológica por Natrue

Cosmético certificado como natural con parte ecológica. Cosmético etiquetado como Vegano.
Cantidad

La Uva ecológica es una fuente poderosa de antioxidantes y además tiene propiedades nutritivas. Tiene capacidad reafirmante, gracias a su alto contenido en polifenoles que ayuda a mantener una piel elástica y firme. 

Con Extracto de hoja de Hamamelis ecológico. La Hamamelis es considerada una hierba curativa. Se cree que los taninos que contiene tienen propiedades antiinflamatorias, astringentes y calmantes.

Con Polvo de Bambú ecológico por su alto contenido de ácido silícico, flavonoides, hierro y calcio. Cicatriza, regenera la piel. Regula la grasa y proporciona un efecto mate y sin brillos en la piel.

El Aceite de Jojoba ecológico rico en rico en caramidas, ácidos grasos esenciales, vitamina E y ácido linoleico. Hidrata, protege contra la oxidación, reafirma y estimula la regeneración celular de la epidermis. 

Con extracto de Enantia Chlorantha, un árbol africano con propiedades antiinflamatorias y ácido oleanólico. 

Contiene Extracto de raíz de  Cimicifuga rica en antioxidantes, isoflavonas y fitoesteroles, ácidos grasos y glucósidos. Capacidad purificante, limpiadora y antiedad.

El Tocoferol es un compuesto orgánico procedente de aceites vegetales que actúa como la vitamina E, y protege la piel de la oxidación por el estrés.

El aceite de Girasol ecológico contiene vitaminas (A, D, K ,E) , minerales como fósforo, potasio o hierro,  y ácidos grasos omega. Es un ingrediente estupendo para el cuidado de la piel. Refuerza la barrera protectora de la piel y mejora notablemente su tacto y luz.

(INCI) Aqua (Water), Alcohol denat.*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glycerin, Sorbitan Stearate, Isoamyl Laurate, Cocoglycerides, Butylene Glycol, Cetyl Alcohol, Distarch Phosphate, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Bambusa Vulgaris Leaf Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Sucrose Cocoate, Hydrolyzed Jojoba Esters, Xanthan Gum, Enantia Chlorantha Bark Extract, Cimicifuga Racemosa Root Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract*, Oleanolic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Lactate, Lactic Acid, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Limonene**, Geraniol**, Citronellol**.

*Procedente de agricultura ecológica certificada.

**Aceites naturales esenciales.

Cosmético certificado como natural con parte ecológica por Natrue

Cosmético certificado como natural con parte ecológica por Natrue y etiquetado como Vegano.

»»Quiero saber más sobre certificación de cosméticos »»

Grado 
19/02/2019

Nada graso

Es estupendo porque se absorbe rapidamente y la piel queda mate. Con el fluido de noche, noto mi piel mucho más bonita y sana. EStoy encantada.

Escribe una reseña

Productos Relacionados

otros 14 productos de la misma categoría: