LOGONA Crema Facial de Día Protectora con Equinácea -Piel Sensible- 30 ml
  • ¡En oferta!
LOGONA Crema Facial de Día Protectora con Equinácea -Piel Sensible- 30 ml
  • LOGONA Crema Facial de Día Protectora con Equinácea -Piel Sensible- 30 ml
  • LOGONA Crema Facial de Día Protectora con Equinácea -Piel Sensible- 30 ml

LOGONA Crema Facial de Día Protectora con Equinácea -Piel Sensible- 30 ml

12,89 €
11,60 € Ahorra un 10%

Crema facial de día para pieles sensibles.

   - Hidratante con propiedades calmantes y protectoras.

   - Alivia la tensión de la piel.

   - Te ayudará a recuperar el pH neutro de la piel.

Elaborada con Aceite de Semilla de Uva, Almendras dulces y manteca de Karité combinada con Aloe Vera y Equinácea.

Cosmético certificado como natural con parte ecológica por Natrue

Cosmético certificado como natural con parte ecológica. Cosmético etiquetado como Vegano.
Cantidad

El aceite de pepitas o semillas de Uva tiene un alto contenido en polifenoles, flavonoides, aceites grasos esenciales como el oleico y linoleico y, vitamina E. Posee gran poder reparador y protector de la piel, y ayuda a mantener una piel elástica y firme. De viscosidad media, es ideal para el cuidado de las pieles mixtas.

La Manteca de Karité ecológica es excelente regenerador, suavizante e hidratante para todo tipo de pieles. La manteca de karité ha sido denominada "el oro de las mujeres" debido a sus propiedades protectoras, curativas, nutritivas y regeneradoras. La composición de la manteca de karité armoniza con la estructura de la piel. Penetra bien en la piel y tiene un efecto curativo. Crea una capa protectora con una fina película sobre la piel, favorece así al manto ácido de la piel y evita la pérdida de hidratación. 

La planta del Aloe Vera ecológica contiene componentes esenciales para el organismo humano. Rico en fitoesteroles, saponinas, minerales como calcio, fósforo, potasio, zinc, magnesio o cobre y vitaminas A, B, C y D. El Aloe Vera tiene múltiples propiedades beneficiosas para la piel,  la protege y la mantiene hidratada. Además, tiene capacidad antiséptica, limpiadora y es un anti-inflamatorio natural que alivia el picor y también estimula la regeneración de la piel. Previene la aparición de arrugas prematuras y también atenúa las arrugas de pieles maduras. Reduce los poros abiertos y es un excelente hidratante y suavizante. El jugo también refresca la piel y tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. 

El Aceite de Almendra Dulce ecológica es rica en antioxidantes, rica en vitamina E y contiene muchos nutrientes esenciales. Es muy hidratante y suavizante. También posee propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y regeneradoras. 

La Equinácea ecológica es altamente nutritiva, mejoraremos visiblemente el aspecto general de la piel y estimulamos la regeneración y creación de nuevas células en la piel. Tiene un efecto antiinflamatorio, cura heridas y posee capacidad antibacteriana.

La Camellia Sinensis o Planta del Té ecológico contiene altos niveles en Vitaminas como la A, B2, C y E, importantes minerales como el calcio, flúor, fósforo, hierro, potasio, magnesio, sodio o zinc y, carotenos. Con capacidad antioxidante, antiséptica y antiinflamatoria natural por excelencia. Aliado de las pieles grasas ya que puede reducir la aparición de acné y las espinillas al regular la secreción de sebo. También tiene propiedades refrescantes, rejuvenecedoras y vigorizantes. Incrementa la elasticidad de la piel, mejora el tono y también protege contra los rayos UV.

El Tocoferol es un compuesto orgánico procedente de aceites vegetales que actúa como la vitamina E, y protege la piel de la oxidación por el estrés.

El aceite de Girasol ecológico contiene vitaminas (A, D, K ,E) , minerales como fósforo, potasio o hierro,  y ácidos grasos omega. Es un ingrediente estupendo para el cuidado de la piel. Refuerza la barrera protectora de la piel, previene la pérdida de hidratación y mejora notablemente su tacto y luz. Es un aceite ligero, suave y de rápida absorción con propiedades seborreguladoras.

Contiene Extracto de Centella Asiática ecológica, conocida como la planta de la longevidad por estimular la producción de colágeno. Es un antiinflamatorio y cicatrizante natural que lo hacen un ingrediente único para tratar problemas de la piel como  úlceras, eczemas, estrías, psoriasis. 

(INCI) Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Linoleic Acid, Cocoglycerides, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Isoamyl Laurate, Cetearyl Olivate, Cetyl Alcohol, Distarch Phosphate, Sorbitan Olivate, Rhus Verniciflua Peel Wax, Dipotassium Glycyrrhizate, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Xanthan Gum, Tocopherol, Sodium Lactate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Echinacea Purpurea Root Extract*, Centella Asiatica Extract*, Linolenic Acid, Sodium Hydroxide, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Benzyl Salicylate**, Citronellol**, Citral**.

*Procedente de agricultura ecológica certificada.

**Aceites naturales esenciales.

Cosmético certificado como natural con parte ecológica por Natrue

Cosmético certificado como natural con parte ecológica por Natrue y etiquetado como Vegano.

»»Quiero saber más sobre certificación de cosméticos »»

Productos Relacionados

otros 16 productos de la misma categoría: