LAVERA Crema Hidratante Antiarrugas Q10 -Primeras Arrugas- 50 ml
LAVERA Crema Hidratante Antiarrugas Q10 -Primeras Arrugas- 50 ml
  • LAVERA Crema Hidratante Antiarrugas Q10 -Primeras Arrugas- 50 ml

LAVERA Crema Hidratante Antiarrugas Q10 -Primeras Arrugas- 50 ml

14,03 €

Crema facial de día para pieles exigentes, con las primeras arrugas.

   - Disminuye las arrugas y signos de expresión.

   - Combate los signos del envejecimiento prematuro.

   - Hidrata y regula la piel.

Cosmético certificado como natural con componentes ecológicos y vegano.

Cosmético ecológico con etiqueta Natrue  Cosmético vegano certificado por Vegan Society

Cantidad

Con Aceite de Semilla de Girasol por sus propiedades antioxidantes e hidratantes.

El aceite de Cártamo es un aceite muy ligero y de textura no grasa que se absorbe con rapidez. Atenúa las sombras en ojeras y rosácea.

Gérmen en polvo de Arroz, rico en antioxidantes y Coencima Q10 natural. 

El Aceite de Jojoba rico en rico en caramidas, ácidos grasos esenciales, vitamina E y ácido linoleico. Hidrata, protege contra la oxidación, reafirma y estimula la regeneración celular de la epidermis. En el cabello tiene capacidad para estimular el crecimiento del cabello, aportar brillo y volumen. 

La menta tiene grandes propiedades para las pieles mixtas o grasas. Es refrescante, antiséptica, purificante. Además, posee excelentes propiedades para la hidratación de pieles mixtas.  También es antiinflamatorio y calma la irritación, por lo que los deseos de rascarnos y la incomodidad desaparecerán. 

Extracto de Bardana útil para el tratamiento del acné, seborrea facial e impétigo. Regulador de la secreción de grasa.

La manteca de karité ha sido denominada "el oro de las mujeres" debido a sus propiedades protectoras, curativas, nutritivas y regeneradoras. La composición de la manteca de karité armoniza con la estructura de la piel. Penetra bien en la piel y tiene un efecto curativo. Crea una capa protectora con una fina película sobre la piel, favorece así al manto ácido de la piel y evita la pérdida de hidratación. 

El Ácido Hialurónico es un hidratante intensivo utilizado también para combatir los signos del envejecimiento como la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo.

(INCI) Water (Aqua), Alcohol*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Glycerin, Myristyl Alcohol, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Oryza Sativa (Rice) Germ Powder, Squalane, Zinc PCA, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Arctium Lappa Root Extract*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Dehydroxanthan Gum, Xanthan Gum, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Hydrogenated Palm Glycerides, Hydrogenated Lecithin, Citrus Aurantifolia (Lime) Fruit Oil, Citric Acid, Lactic Acid, Tartaric Acid, Chlorophyllin-Copper-Complex (CI 75810), Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Ascorbyl Palmitate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Citral**, Linalool**, Geraniol**, Citronellol**, Farnesol**.

* Procedente de agricultura ecológica controlada.

** Procedente de aceites esenciales naturales.

Cosmético ecológico con etiqueta Natrue  Cosmético vegano certificado por Vegan Society

Cosmético certificado como natural con parte ecológica por Natrue. Cosmético certificado como Vegano por la Vegan Society.

»Quiero saber más sobre certificación de cosméticos »

Grado 
11/04/2018

Buena crema

MI hija tiene la piel seca y ya con las primeras arrugas. Le hice un regalo con la crema de ducha de espino amarillo de weleda y le ha encantado todo. Dice que la crema le hidrata todo el día, así que es una buena crema.

Escribe una reseña

Productos Relacionados

otros 11 productos de la misma categoría: