Descubriendo: NATURA SIBERICA - CONNATURAL

Descubriendo: NATURA SIBERICA

En: Descubriendo nuestras Marcas En:

Si a estas alturas no conoces Natura Siberica, debes ser “novata” en el mundo de la cosmética ecológica. Y es que, cuando pruebas alguno de sus cosméticos, automáticamente se convierte en una de tus marcas favoritas. ¿Por qué? 

1. Natura Siberica, cosmética natural Única y Original. 

Natura Siberica es relativamente joven, si la comparamos con otras marcas consolidadas, pero ha sabido hacerse hueco en nuestros corazones a pasos de gigantes. Es de origen ruso y, su lugar de procedencia, la convierte en una marca única y original. En sus cosméticos, encontrarás altas concentraciones de hierbas, raíces, frutos y plantas siberianas de recolección silvestre. Hierbas y plantas recolectadas de parajes únicos como las Montañas de Altái, las Islas Faroe y Saaremaa o de la increíble Tundra y Taiga Siberianas.  

Montañas de Altai Natura Siberica Connatural Tienda Online Cosméticos Ecológicos Certificados

Montañas de Altai.

2. Natura Siberica, formulaciones ricas en ingredientes activos naturales y ecológicos. 

Solo tienes que pararte un minuto a leer la etiqueta de sus cosméticos, para darte cuenta de la gran concentración de ingredientes naturales  activos que contienen. Los INCI son kilométricos y los ingredientes tan originales como desconocidos. 

Ingredientes únicos Natura Siberica Connatural Tienda Online Cosméticos Ecológicos Certificados

En sus formulaciones encontrarás el famoso Ginseng Siberiano que tonifica y rejuvenece la piel. Tiene propiedades reafirmantes, anti-envejecimiento y anti-arrugas por lo que es un ingrediente muy potente para reafirmar y aportar luminosidad a la piel. La Rhodiola Rosea tiene los componentes clave “rosavin”, “rosarin” y colofonia. Estos componentes curativos están concentrados sólo en la Rhodiola Rosea de origen Siberiano. También conocida por sus fantásticas propiedades adaptógenas, rejuvenece la piel y la oxigena en profundidad. La original Mora de los Pantanos o "baya del Zar", como la llaman los nativos de Siberia, tiene un alto contenido en vitaminas C, A, E, B1, B2, PP, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados, que proporcionan a la piel una nutrición e hidratación extra para que luzca más suave y aterciopelada. Como veis ingredientes activos potentes y únicos en cosmética ecológica. 

3. Natura Siberica, un abanico de alternativas y variedades donde elegir.  

Natura Siberica ofrece un gran abanico de cosméticos para la limpieza y cuidado facial, corporal y del cabello. Para hombres, niños y mujeres.  Para cada tipo de piel y cabello y para todas las edades. 

Cosméticos Natura Siberica en Connatural Tienda online de cosméticos ecológicos certificados

Además, posee una gran orientación innovadora y, lanzan frecuentemente nuevas líneas de cosméticos. Busca entre nuestras propuestas los cosméticos de Natura Siberica que cubren tus necesidades, seguro encuentras la tuya. 

>>Descubrir oferta Natura Siberica 

4. La opinión de las usuarias. 

Texturas, aromas, efectividad son los calificativos con los que describen las amantes de Natura Siberica a esta fabulosa marca.

best sellers más vendidos Natura Siberica Connatural Tienda online cosmética ecológica certificada

CREMIGEL HIDRATANTE Y ANTIOJERAS PARA EL CONTORNO DE OJOS

Cremigel contorno de ojos Natura Siberica Connatural tienda online cosmética ecológica certificada

Excelente contorno de ojos. Estupenda textura de crema-gel, nada grasa, pero muy hidratante, y una acción antiinflamatoria en ojeras y párpados”

Descongestiona muy bien. Opté por este cremigel porque me levantaba con hinchazón en los parpados creo que debido al calor y me está funcionando de 10, descongestiona la zona e hidrata muy bien”

Me gusta. ¡Me gusta su textura, pero más me gusta su resultado!”

Esas arrugillas que tanto nos preocupan. ¡Había oído hablar de él que si genial, estupendo, etc.... decidí probarlo y para nada se quedaron cortas es Maravilloso!!¡Normalmente me levanto con esas bolsas inflamadas, pues te baja la inflamación, hidrata y a la misma vez hace que tu piel sea más tersa y la textura no es nada grasa, estoy encantada con mi nuevo contorno de ojos”

>>Comprar Cremigel Hidratante y Antiojeras para Contorno de Ojos, Natura Siberica

AGUA MICELAR LIMPIADORA, THE NORTHEM COLLECTION

agua micelar limpiadora natura siberica connatural tienda online cosmética ecológica certificada

"Sorprendente. Cuando lo agitas, cambia de color, el agua se pone negra. Me encanta esta micelar, no es pegajosa ni grasa. Retira bien el maquillaje y con una fragancia a hierbas. desde luego volveré a comprarla"

"Desmaquilla bien. Desmaquilla bien, pero tengo algún pintalabios fijo que se resiste. Pero en general me gusta bastante y para piel seca va bien"

"La mejor micelar. Nada grasa, se nota que limpia en profundidad. Sorprende cómo cambia el color al agitarla. Es la micelar que más me gusta de las que he probado"

"Para maquillaje natural. Si utilizas rímel convencional, cuesta de retirar. Con rímel natural-que es lo que debemos hacer- no hay problema. El aroma me gusta, tiene carbón activado que es desintoxicante, así que estupendo. Se seca y no deja sensación grasosa. Al agitarlo cambie de color y el agua micelar se vuelve negra, imagino que por el carbón. Lo volveré a comprar"

"Limpia muy bien. La utilizo a diario. Limpia y desmaquilla muy bien. es bastante suave. agradable aroma"

>>Comprar Agua Micelar Limpiadora, North Collection de Natura Siberica

JABÓN CREMOSO PARA MANOS -SUAVIZANTE- 

Suavizante 100%. Al secarte las manos la piel está suave, no reseca. Ah y la olorcita es una pasada, diferente a cualquier otro jabón.”

Olor y suavidad instantánea. Me encanta tenerlo en el baño puesto q cada vez q lo uso su olor y su efectividad deja mis manos suaves y perfumadas.”

El mejor jabón que he probado. Sé que no es caro, pero no lo utilizo a diario porque lo tengo como un tesoro. Es tan suavizante que casi no necesitas poner crema de manos. Es el mejor que he probado, de los normales y de los naturales.” 

Muy bueno. Me ha encantado, huele muy bien y deja la piel muy hidratada. Una maravilla de jabón y encima muy económico.”

Jabón Cremoso para Manos Suavizante Natura Siberica Connatural tienda online cosméticos ecológicos certificados

>>Comprar Jabón Cremoso Suavizante para Manos, Natura Siberica

CHAMPÚ DE MORA DE LOS PANTANOS NÓRDICA -NUTRICIÓN Y REPARACIÓN INTENSAS-

Nutritivo. Deja el pelo muy nutrido y suave, tiene un aroma muy agradable, tenía el pelo muy dañado por el secador y los tintes, repetiré”

Muy recomendable. Muy contenta con los resultados, tengo el pelo mucho más fuerte y con brillo, sin duda lo recomiendo”

¡Se nota! Me decidí por este champú porque una amiga me lo recomendó. Me dijo que le dejaba el pelo tan suave que no necesitaba suavizante o mascarilla después si no quería, porque su suavidad nada más aplicar el producto era evidente. Tengo que decir es totalmente cierto. ¡Otro más para mis favoritos!!”

No hace falta acondicionador ¡Increíble! Tan suave que no necesitas acondicionador para desenredar”

Muy bueno. Se nota la diferencia a la primera. El pelo queda suave y con brillo. Perfecto para el pelo estropeado por la plancha y el secador.”

Champú Nutrición y Reparación Intensa Mora de los Pantanos, Natura Siberica Connatural tienda online cosmética ecológica certificada

Pese a tener tan buena aceptación la toda la línea “Nutrición y Reparación Intensa” a base de Mora de los Pantanos está descatalogada. Quedan muy pocas unidades. Si es una de tus favoritas, hazte con una de las últimas unidades. Estamos buscando una alternativa que cumpla con el alto nivel de esta línea. Os mantendremos informadas. 

>>Comprar Champú Nutrición y Reparación Intensa a base de Mora de los Pantanos Natura Siberica.

5. Cosméticos certificados. 

Natura Siberica es la única marca no europea que cuenta con sellos que certifican la procedencia y tratamiento de sus ingredientes. No todos sus cosméticos cuentan con un sello, pero muchos de ellos se encuentran en proceso de certificación.  En Connatural, podrás identificar aquellos cosméticos que cuentan con certificación. 

ecocert cosmos organic      bdhi cosmos natural

icea eco bio cosmeticsicea cosmos organic

Entre los cosméticos de Natura Siberica encontrarás los siguientes sellos: BDIH Cosmos Natural, ECOCERT Cosmos Organic, ICEA Eco Bio Cosmetics, ICEA Cosmos Organic, ICEA Cosmos Natural.  Si un cosmético tiene algunos de los sellos acreditativos como Natural y Ecológico significa que:

  • Como mínimo el 95% de los ingredientes son naturales o ecológicos.
  • Su uso no supone un riesgo para la salud ni para el entorno
  • Libre de sustancias dañinas, como parabenos, sulfatos, siliconas u otros derivados del petróleo, perfumes, colorantes sintéticos, libre de organismos modificados genéticamente -OMG- o transgénicos.
  • Además, no son probados en animales y con su uso reduces tu huella medioambiental. 

>>Quiero saber más sobre cosmética natural y ecológica certificada. 

6. Los premios y reconocimientos hablan por sí solos. 

Por último, es necesario destacar que es una marca que ha obtenido diferentes premios a modo de reconocimiento como organización ecológica. También algunos de sus cosméticos han ganado premios a los mejores cosméticos del año en diferentes certámenes.  

Te animamos a descubrir esta marca en Connatural, estamos seguras que no te dejará indiferente. Te esperamos. 

Comentarios

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre