Descubriendo: LOGONA Naturkosmetik - CONNATURAL

Descubriendo: LOGONA Naturkosmetik

En: Descubriendo nuestras Marcas En:

Hoy en la sección “Descubriendo Nuestras Marcas” os presentamos Logona Naturkosmetik, marca de cosmética natural certificada alemana con 40 años de experiencia. 

Logona Naturkosmetik es una de las viejas, una de las marcas pioneras en Cosmética Natural&Ecológica que acumula ya muchos 40 años de experiencia en este “mundillo”. Esto te ofrece un extra de garantía a la hora de elegir. ¿Porqué? Por que son pioneros, saben de qué hablan, saben lo que hacen, por que llevan mucho tiempo haciéndolo. 

LOGONA, PIONEROS EN COSMÉTICA NATURAL&ECOLOGÍCA

1. Pioneros en el lanzamiento de la primera línea de cosméticos naturales para personas con piel altamente sensible.

En los inicios de los 80’, Logona desarrolla y crea la línea “PUR”, para el cuidado de la piel altamente sensible y reactiva y que todavía es un éxito en ventas. 

Línea Pur Piel Altamente Sensible y Reactiva Logona en ConNatural Cosmética Ecológica Certificada

2. Pioneros en desarrollar el primer maquillaje con calidad ECOLÓGICA.  

LOGONA presenta los primeros cosméticos para maquillaje facial en calidad ecológica. Colores armónicos naturales a partir de pigmentos de la tierra. Más tarde otras marcas incorporaron a su catálogo el maquillaje ecológico.

Logona Pionera en desarrollar maquillaje ecológico ConNatural Cosmética Ecológica Certificada

3. Pioneros en el lanzamiento de los primero champús totalmente naturales.

Muchos años antes de que el resto de productores lo hicieran, sus champús solo contenían surfactantes de origen vegetal sin ingredientes sintéticos como el laurilsulfato de amonio y el laureth sulfato de sodio. 

Logona Pionera Champús Naturales ConNatural Cosmética Ecológica Certificada

4. Pioneros en el desarrollo de la norma internacional BDIH para la certificación de cosméticos Naturales&Ecológicos.

Fueron uno de los socios responsables de crear la norma internacional BDIH y facilitar la información necesaria al consumidor para poder distinguir los cosméticos realmente naturales de los que no lo son. 

En resumen, experiencia en el descubrimiento e investigación de ingredientes activos naturales y en la formulación de cosméticos efectivos y de calidad, basados en el poder de las plantas y flores. Si ya conoces Logona, sabes de qué hablamos. Si no la conoces, no pierdas la oportunidad porque no te defraudará. 

»»Descubrir Catálogo Logona Naturkosmetik en ConNatural

LA OPINIÓN DE LAS USUARIAS

Pese a que es una de las marcas líderes en Alemania, y una de las marcas que todas las alemanas nombran al hacer referencia a la cosmética natural, creemos que no tiene la posición y la fama que se merece aquí en España.  Logona no ocupa el lugar que se merece en el corazón y mente de nuestras amigas.

Pero sin duda y gracias a nuestra actual promoción, algunas ya habéis descubierto la fabulosa Crema Facial Vitamínica 24h a base de Aguacate. Si tienes alguna imperfección que reparar, como cicatrices o marcas, aplícala por la noche y verás cómo desaparecen. También reduce la grisácea de la ojeras. Es un crema muy nutritiva, por eso hay que aplicarla por la noche para estimular los procesos metabólicos de la piel encargados de regenerar y reparar la epidermis. Recuerda la importancia de limpiar y oxigenar el cutis previamente, si no lo haces la efectividad de la crema será mínima. 

"Tras usar esta crema las manchas de la cara se han atenuado muchísimo, incluso han desaparecido. Recomendada 100%"

***

"Merece la pena. Realmente sorprendida. Noto hasta menos ojeras desde que me la aplico por la noche. Es ultranutritiva. Te levantas con una piel iluminada y ultra suave y lisa. Ver para creer"

***

"Piel revitalizada. Tenía la piel bastante castigada y apagada. La he aplicado durante la noche y estoy notando pero bastante mejor"

***

Crema Facial Vitamínica 24h Aguacate de Logona en ConNatural Cosmética Ecológica Certificada

CERTIFICACIÓN 

Cosméticos naturales con etiqueta Natrue y BDIH y la mayoría son aptos para Veganos. 

Entre los cosméticos de Logona encontrarás el sello BDIH, que  garantiza cosmética natural certificada y controlada. También la etiqueta Natrue, la etiqueta reconocida internacionalmente que garantiza cosmética natural genuina y certificada.

Un cosmético con este sello significa que: 

Como mínimo el 95% de los ingredientes son naturales o ecológicos.

Su uso no supone un riesgo para la salud ni para el entorno

Libre de sustancias dañinas, como parabenos, sulfatos, siliconas u otros derivados del petróleo, perfumes, colorantes sintéticos, libre de organismos modificados genéticamente -OMG- o transgénicos.

Además, no son probados en animales y con su uso reduces tu huella medioambiental. 

»»Quiero saber más sobre certificación de cosméticos 

No pierdas la oportunidad de descubrir esta increíble marca, ¡te esperamos!

Comentarios

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre