Biofficina Toscana, cosmética italiana de Km0 – Comprar en ConNatural
Biofficina Toscana, cosmética italiana de Km0 – Comprar en ConNatural

Biofficina Toscana, la marca de cosméticos ecológicos italiana de Km0

Una marca que pasa desapercibida ante el gran abanico de alternativas fantásticas que ofrece la cosmética ecológica certificada. Hasta que un día, por casualidades de la vida te topas con ella. Y, ¿qué ocurre entonces ? Pues que te enamoras.

Ellos se definen como la marca de cosméticos ecológicos italiana de Km0. Esto significa que que utilizan ingredientes ecológicos de la Toscana, de su tierra, para favorecer el bienestar y la sostenibilidad de las personas y medio de su entorno. 

Pero Biofficina Toscana no es solo eso y todas las que ya conocéis la marca lo sabéis. Biofficina Toscana es sinónimo de cosmética ecológica efectiva. Y esto, no se consigue si no se le dedica el suficiente tiempo, esfuerzo y empeño a encontrar los mejores ingredientes activos y formulaciones para cada tipo de piel. En sus cosméticos encontrarás muchos ingredientes activos patentados - Uviox®, Oleox®, Rubiox® y Setol®- procedentes principalmente de las pieles de Uvas Frescas, Olivas y Frutos Rojos de la Toscana. 

Utilizan ingredientes naturales y siempre que es posible ecológicos. La mayoría de los cosméticos son aptos para veganos. Encontrarás los sellos ICEA y AIBI, que garantizan la procedencia natural y ecológica de los ingredientes, formulaciones respetuosas con personas y medio, Crueltyfree. También el sello VEGAN en la cosmética vegana.

Biofficina Toscana la marca que pasa desapercibida por su exterior pero que enamora por lo que contiene en su interior

Si no la conoces, solicita una muestra con tu pedido.

Biofficina Toscana

Filtros activos